¿Traman un enorme fraude para el 1 de julio en México?

Todo el planeta reconoce que Jaime Rodríguez Calderón no consiguió reunir los ochocientos sesenta y seis mil quinientos setenta y tres apoyos ciudadanos precisos para registrar su candidatura presidencial mas la mayor parte de los jueces del Tribunal Electoral decidieron, sencillamente, obsequiarle las firmas que precisaba.

La resolución no tuvo pies ni cabeza desde determinado punto de vista jurídico y también implica premiar a una persona que, muy seguramente, cometió graves delitos electorales.

“El que no tranza, no avanza”, afirman los jueces electorales.

Mas lo más grave de este caso no es solo la inclusión ilegal de ‘El Bronco’ en la boleta electoral, sino 4 de los 7 jueces electorales se han mostrado como jueces de consigna, que prefieren acatar pactos corruptos a proteger la legalidad.

En la política no hay coincidencias. Unos días ya antes del fallo sobre ‘El Bronco’, el expresidente Carlos Salinas de Gortari había reunido a representantes de los 3 poderes del Estado mexicano —el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial— y de los 2 partidos del poder, el PRI y el PAN, en una ostentosa celebración para festejar sus setenta años.

¿Qué más van a estar tramando estos mafiosos? ¿Van a estar asimismo planeado cometer un enorme fraude electoral en las próximas elecciones presidenciales?

Puesto que, que escuchen bien el próximo mensaje: Ustedes van a tener mucho dinero y poder mas, al final de cuentas, son poquísimos.

De este lado, de la ciudadanía indignada y organizada, somos más, considerablemente más, y esta vez no se van a salir con la suya.

Te lo garantizo y te lo firmo.