Para que sirve conocer las cotizaciones e intercambio de divisas

Es útil saber la cotización y el valor de dinero hoy en día. Recuerda que los pequeños emprendimientos son propensos al fracaso; por mucho que desees dedicarte a tu empresa no puedes quemar las naves sin una red que te atrape en caso de caerte. saber el valor del dinero y sobre todo la cotizacion dolar es importante esto quiere decir que si tienes un trabajo estable, trata de administrar el tiempo de que dedicar a tú empresa necesita para salir a flote.

Prepárate para los problemas: Si bien es cierto que puedes tratar de adelantarte a los inconvenientes que pueden aparecer en tu negocio, en muchos otros casos aparecen problemas que no tenías previstos como el cambio dinero. También puede ocurrir lo contrario: puntos que creías problemáticos se resuelven con facilidad.

Siempre ten en cuenta la competencia: Nunca, jamás los olvides, dejes de pensar en tu posición en el mercado. Siempre debes considerar las acciones de las empresas de tu mismo sector, son competidores que buscan conseguir una mayor cantidad de clientes, lo cual significa perder trabajo. Tal es la importancia de tomar en cuenta la competencia que un buen plan de negocios debe tener perfectamente establecidos quiénes son las empresas competidoras; si no tienes ninguna, estás en un serio problema