Flores que más se regalan hoy en día.

¿Pensando en dar un regalo? Las flores son excelentes opciones por su belleza y perfección insuperable. Las flores pueden ser un obsequio personal maravilloso cuando su significado coincide con el mensaje que se quiere transmitir.

A todos nos encanta la belleza natural de las flores y la forma en que elevan nuestro espíritu. Siempre son el regalo perfecto para un montón de ocasiones, ya sea en: cumpleaños, aniversarios, mejores deseos, felicitaciones, simpatías o eventos funerarios.

Sin olvidar, claro, que es una excelente manera de expresar amor, sentimientos y emociones. Sabiendo la importancia, y toda la belleza que esconden, demos un recorrido por las flores que más se regalan hoy en día.

Principales flores que se regalan en la actualidad 

Lirios

Ya sean de color rosa, blanco, naranja, o amarillo, los lirios son una flor ideal para regalar en un recipiente elegante o un arreglo floral ostentoso. Son una opción especialmente dramática, pero sencilla y hermosas, que seguramente complacerá a las personas con gustos más sofisticados. Además, tienen una fragancia increíblemente rica. Debido a que vienen en distintas tonalidades y estilos, con un significado diferente, puedes elegir el ramo de lirios que más se le parezca a la personalidad de la persona.

Rosas

Las rosas siempre tienen que estar en la parte superior de una lista para los amantes de las flores. Se regalan en todo tipo de festividades, y vienen en diferentes tonalidades para gustos y personalidades. Poseen un aroma celestial y se les asocia comúnmente con el romance, la pasión y la belleza. El color rojo no es la única opción en la lista de posibilidades, también puedes seleccionar un tono blanco, amarillo, violeta. Hay un montón y pueden adaptarse a la situación y la persona.

Claveles

Estas flores rizadas son increíblemente populares debido a su apariencia femenina y precio asequible. Los claveles se han relacionado con la fascinación, lo que lo convierte en un excelente regalo para las citas o las relaciones en sus primeras etapas. Hay una multitud de colores para elegir, por lo que puedes encontrar un presente que conocida con el estilo y la personalidad de tu persona preferida. Además, son de corte duradero

Tulipanes

Aunque los tulipanes puedan tener una apariencia simple, siguen siendo una buena opción para regalarlos a una persona con estilo discreto y gustos tradicionales. Es posible que estas flores no se vean complejas, pero vienen en cualquier color que puedas imaginar, por lo que seguramente encontrará un tono que valga la pena. Sin embargo, ¡cuidado! Los tulipanes rojos son una declaración de amor, así que atento con la ocasión en que lo regalas.

Jazmines

Esta flor representa la fidelidad y lealtad que tienen las personas hacia un compañero o pareja. Destacan por su belleza y dulce aroma que acompaña los ramos de flores o regalos. De hecho, no es de extrañarse que se usen para crear perfumes con lo ameno que son para el ambiente y el olfato.

Orquídeas

Representan la pasión y la sensualidad. Tienen una naturaleza sexual, lo que la convierte en una excelente opción para ocasiones como San Valentín o citas. Además, pueden representar devoción, por lo que son una manera de expresar tu amor eterno a esa persona especial.