Video: Una mujer siente una vibración en el suelo de su casa y halla algo increíble

Los especialistas que intervinieron para solucionar el inconveniente no aguardaban presenciar los hechos que sucedieron después.
Uraiwan Seksuk colgaba ropa en una cuerda del patio de su residencia de Tailandia cuando sintió una extraña vibración en el suelo y vio que, en uno de los bordes del específico, asomaba la cola de una víbora, notifica The Mirror.

De entrada, el personal de urgencia que se desplazó hasta la residencia de esa mujer no podía sacar a ese animal que pesaba cerca de veinte kilos, puesto que la mayoría de su cuerpo estaba bajo el cemento, con lo que debió intervenir la Policía local.
Tras romper el suelo del patio con una maza confirmaron que allá había una gran pitón birmana, una de las especies más grandes del planeta.

Regurgitación sorpresa

El reptil se mostró violento al sentirse agredido, mas las autoridades consiguieron inmovilizarlo y llevarlo hasta una camioneta para devolverlo a su hábitat natural.

Entonces, ocurrió algo plenamente inopinado. De manera lenta, y debido al agobio sufrido, la víbora devolvió un lagarto con cerca de uno con cinco metros y unos quince kilos que no había digerido.