VIDEO: Una joven brasileña filma por casualidad a un hombre que mete droga en su vaso

La grabación, que ha sido compartida prácticamente cien veces, abre un discute mundial sobre los peligros que corren las mujeres en las fiestas.

2 amigas gozaban de un festival de música en Brasil y posan para una cámara. Todo era normal hasta el instante en que un joven introduce en el vaso de una de ellas una droga. Por pura casualidad la grabación recoge el instante.

El vídeo fue colgado en Twitter por la usuaria @Jaeda_sky: “Nunca entenderé de qué manera un tipo puede ser tan pésimo y sentir la necesidad de ser un predador tan repugnante, ¡mujeres observen sus tragos!”. Más tarde, la usuaria confirmó que la mujer en cuyo vaso pusieron la substancia se halla bien.

La grabación, subida a Twitter el pasado cuatro de abril, se ha vuelto viral tras haber sido compartida prácticamente cien veces en el instante de escribir esta nueva. Se ha producido una avalancha de comentarios de indignación frente al comportamiento del hombre y abierto un discute sobre los peligros que corren las mujeres en fiestas de este género.

Al tiempo un número esencial de usuarios aseguraba que el vídeo en cuestión es falso en tanto que en otras tomas de la escena el presunto atacante no tiene nada en la mano.