Vídeo: Momento exacto del asesinato del hermano de Kim Jong-un | Noticias RT - Sin Censura

Vídeo: Momento exacto del asesinato del hermano de Kim Jong-un

La grabación captó el momento en que Kim Jong-nam es sorprendido por la mujer, que se cree, puso en su boca un pañuelo empapado con veneno.

ste domingo ha circulado en YouTube un vídeo que revela el instante preciso en que Kim Jong-nam, el medio hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un, es asesinado en el aeropuerto de la capital de Malasia, el pasado trece de febrero.

Conforme notifican medios malasios, las imágenes corresponden a un material del archivo del circuito cerrado de T.V. del aeropuerto de Kuala Lumpur. En ellas aparece un sujeto, que se supone es Kim Jong-nam, justo en el instante de ser sorprendido por la mujer que se cree puso en su boca un pañuelo empapado con veneno, mientras que era distraído por su cómplice.

En otro fragmento de la grabación se observa meridianamente a Kim acercarse a las autoridades tras el ataque, explicando que sentía un fuerte escozor en los ojos. Entonces, las imágenes captan el instante en que es atendido en un centro médico en exactamente el mismo aeropuerto.

Hasta el instante han sido detenidos 4 sospechosos con relación a este asesinato. La Policía sigue la busca de otros 3 hombres que podrían estar implicados.