Video: Llegan los Narco Pozoles, la nueva moda del Narco en Mexico

En Tepic, Nayarit, se han encontrado hallazgos macabros, el sitio se ha transformado en uno de los preferidos de conjuntos delictivos, quienes frecuentemente dejan a personas ejecutadas, ahora el turno fue de 2 hombres, mismos que fueron destazados con bestialidad.

narcopozoles
Un conjunto armado llegó hasta el sitio a bordo de 2 camionetas suntuosas, bajaron y pusieron a los destazados en 2 tinas metálicas, donde se burlaban haciéndolos pozole, puesto que dejaron granos, rabanitos, lechuga, chiles, torradas, entre otras muchas cosas para preparar el tradicional platillo.

las-mejores-recetas-de-pozole
La sarcástica y siniestra obra fue observada por bastantes personas que circulaban por el sitio, al tiempo que las autoridades tardaron múltiples minutos en hacerse presentes, para inmediatamente acordonar la zona y empezar a trabajar. Si bien desde hace semanas se supone que en el punto continúa una patrulla de la Policía Estatal Precautoria, no obstante los uniformados comían unos tacos cuando los pistoleros llegaron para armar la narcoescena.

Al lado de los destazados hechos pozole, dejaron 4 cartulinas firmadas por un conjunto armado perteneciente al Cártel de Sinaloa, mismas que llevaban exactamente el mismo narcomensaje.

pozoleado6_zpsfb1c7654pozoleado7_zps619ba552

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Texto íntegro de las cartulinas:

“Z40 Y H2 LOS INVITAMOS A COMER EL POZOLASO KE LES DEJAMOS EN EL PUENTE DE LOS LOBOS ATTE: XXX … NO FALTEN Y QUE LO DISFRUTEN”.

SONY DSC

Ademas de los ingredientes tradicionales los Narco Pozoles iban acompañados de Limones, Salsas, Platos, Cucharas, Servilletas, y Cocas de 2 litros
Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en donde aguardan que las víctimas de tan horrible acto sean identificadas por sus seres queridos.

pozole2

po6

po5