VIDEO: Intenta robar una tienda de alcohol pero es baleado por la propietaria | Noticias RT - Sin Censura

VIDEO: Intenta robar una tienda de alcohol pero es baleado por la propietaria

Al conseguir el dinero, el asaltante procuró desamparar la escena del crimen, mas por alguna razón retornó y halló a la dueña de la tienda armada con una pistola.

En la urbe estadounidense de Tulsa (Oklahoma), un hombre decidió hurtar una tienda de alcohol mas debió enfrentarse al personal armado, notifica Fox News. En la Red se ha difundido el vídeo de la cámara de vigilancia de la tienda, que grabó el errado atraco.

El supuesto ladrón, identificado por la policía local como Tyrone Lee, penetró en la tienda Forest Acres Liquor y demandó que la joven que estaba tras el mostrador le entregase el contenido de la caja registradora. Al conseguir el dinero, el afroamericano procuró desamparar la escena del crimen, mas por alguna razón retornó y halló a la dueña de la tienda armada con una pistola. Tras una riña y un tiroteo, el atracador resultó herido.

Al llegar al sitio, la Policía detuvo al hombre. Conforme con las autoridades locales, Lee está implicado en otros hurtos que ocurrieron en la urbe últimamente. Fue hospitalizado con heridas graves y los médicos lo indujeron a un coma. La dueña de la tienda asimismo resultó herida, mas su vida no corre riesgo.

ADVERTENCIA: las próximas imágenes pueden herir su sensibilidad.