Una niña regaña a ‘Donald Trump’ de esta forma y se vuelve viral (VIDEO)

La pequeña reaccionó de forma tajante después de que un imitador del presidente de EE.UU. intentara abrazarla en frente de las cámaras.

Los pequeños tienen todo el derecho a expresar sus creencias sobre cualquier tema que les afecte, conforme establece la Convención sobre los Derechos del Pequeño, aprobada por todos y cada uno de los países de la Organización de la Naciones Unidas salvo EE.UU. Fue justamente en ese país que una pequeña ejercitó absolutamente ese derecho cuando riñó a Donald Trump en frente de las cámaras… salvo que realmente no se trataba del presidente estadounidense.

“Eres una desgracia para el planeta”, afirmó la pequeña sin identificar a Anthony Atamanuik, un imitador profesional de Trump, cuando se disponía a abrazarla como una parte de una grabación para un programa de comedia. No queda claro si la pequeña era siendo consciente de que no confrontaba al auténtico presidente, mas su tajante reacción provocó risas entre los transeúntes y movió las redes sociales.

“Vi de qué forma elaboraba [la frase] en su psique justo enfrente de mí”, comentó el humorista mediante Twitter, calificando asimismo a la pequeña como “valiente, jocosa y también inteligente”. Por su lado, múltiples navegantes alabaron la acción de la pequeña con oraciones como ” me hace sentir orgulloso de ser estadounidense” o bien “esta pequeña es mi nueva heroína”.