Una bloguera china ofrece sexo gratis a todos en su hotel y este fue el resultado

La muchacha fue presa tras propagar su inusual propuesta en las redes sociales.

Qianjin Yeye, una joven china de diecinueve años, se transformó en estrella de Internet por un día siguiente de subir un vídeo en su weblog en el que ofrecía sexo a todos y cada uno de los que llegasen a su habitación en el hotel DoubleTree by Hilton, en la Bahía de Haitang, en Hainan (China), notifica Mirror.

El pasado 1 de marzo la mujer publicó un breve mensaje en Sina Weibo, una plataforma china de microblogging afín a Twitter, y en la aplicación de correo instantánea WeChat, que afirmaba así: “si alguien viene a procurarme va a tener sexo sin coste […] seis mil trescientos dieciseis”. A todos y cada uno de los interesados les dio el número de su habitación, como sus señales precisas, agregando un vídeo en el que aparecía luciendo un biquini negro dentro del dormitorio.

Mas ya era tarde, puesto que una notable muchedumbre de varones se había congregado delante del edificio, entorpeciendo aun el funcionamiento del hotel.

Cuando supo la causa del revuelo, el hotel llamó a la Policía, mas cuando las autoridades del distrito de Haitang llegaron al Hilton, la mujer ya había desaparecido. Después fue encontrada en un hotel en el Aeropuerto Internacional Sanya Phoenix. La mujer fue detenida por cargos de prostitución a lo largo de quince días y debe abonar una multa de quinientos yuanes (unos ochenta dólares americanos). Además de esto, la blogger debió desactivar sus cuentas en las redes sociales.
Absolutamente nadie, ni tan siquiera Qianjin Yeye, podía aguardar que cerca de 3 mil personas llegarían al hotel para llamar a su puerta como contestación a su oferta, conforme comunicaron los medios. En una publicación siguiente la mujer solicitaba que la gente no viniese, asegurando que su ofrecimiento era “solo una gracieta”.