Tres nuevos modelos de iPhone que Apple prepara para este año

La compañía se dispone a lanzar productos destinados tanto a los que procuran modelos mejorados como a los que tienen presupuestos limitados. Asimismo considera una alternativa de doble tarjeta SIM.

Nuevas filtraciones señalan que el gigante estadounidense Apple tiene planes para lanzar al mercado 3 nuevos modelos de teléfonos inteligentes, que serían anunciados este otoño, notifica Bloomberg.

El más grande

Uno de ellos es el iPhone más grande en la historia de Apple y destaca exactamente por las dimensiones de su pantalla: llega a prácticamente seis con cinco pulgadas (dieciseis con cincuenta y uno centímetros). Con semejantes medidas, promete además de esto ser uno de los teléfonos inteligentes ‘mainstream’ más grandes que hayan existido en el mercado.

Se especula que ciertas de sus aplicaciones van a poder marchar en modo de pantalla dividida. También que va a contar con un escáner facial que desbloqueará el dispositivo y a través del que se van a poder efectuar pagos. Apple no descarta la idea de introducir para este modelo una alternativa de doble tarjeta SIM en ciertos mercados.

Más actualizado

La segunda novedad es un iPhone X de tamaño regular mas más actualizado (la actualización ha sido interiormente llamada D32). Se espera que este ‘smartphone’ utilice procesadores A12 de próxima generación y bordes de acero inoxidable, como asimismo que —al igual que el modelo más grande— sea puesto en venta en color dorado, entre otras alternativas.
iPhone ‘low-cost’

El tercer lanzamiento pretende ser el más económico y, al tiempo, preservar ciertas funciones claves del modelo primordial. De esta manera, tendría un pantalla de borde a borde, como la del iPhone X, y contaría con reconocimiento facial. Mas al unísono utilizaría una tecnología de pantalla LCD, más económica que la que se utiliza en los más novedosos aparatos de Apple. Entre otras muchas cosas, se espera que tenga un respaldo de vidrio y bordes de aluminio, tal y como en el iPhone ocho.

Estos 3 nuevos productos reflejan el empeño de Apple por lograr a un mayor número de clientes del servicio, aun aquellos con presupuesto limitado. Se reporta que estos planes ya se hallan en etapa de pruebas de producción con los distribuidores respectivos. Mas las fuentes —que pidieron el anonimato para charlar sobre la planificación interna de la empresa— apuntan que los planes de Apple todavía podrían mudar.