No seas como Enrique Peña Nieto. Piensa en el país y el futuro


Vender tu voto es dar tu dignidad y un acto de egoísmo extremo. No seas como Enrique Peña Nieto. Piensa en el país y el futuro. El día de hoy en el estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz operan peligrosas bandas de criminales electorales ofertando grandes cantidades de dinero a quienes estén prestos a adquirir o bien vender votos el día de la elección.

Resulta simple entrarle al juego. ¡Dinero veloz por lograr varias copias de credenciales de votante de los amigos, los vecinos o bien los colegas!

¡Total, todos y cada uno de los partidos son iguales y siempre y en toda circunstancia hay fraudes electorales, con lo que mejor aprovechar!

Lo que no saben quienes le entran al juego es que podrían concluir en la prisión.

La ley castiga con 6 meses hasta 3 años de prisión a quien participa en cualquier esquema de adquiere o bien manipulación del voto.

Además de esto, cuando vendes tu voto sacrificas tu bienestar y traicionas a tus vecinos. A cambio de los quinientos o bien mil pesos que te dan, estás garantizando que exactamente los mismos ladrones de siempre y en todo momento prosigan robando y asaltando al país.

Si te dan una boleta electoral anteriormente tachada anúlala con una gran ‘X’ ya antes de depositarla en la urna.

Si te solicitan una foto de tu voto, baja una del Internet y vota tu conciencia.

Y si afirman que te están observando desde el cielo o bien pueden saber por quién votaste, engañan. ¡El voto es libre y secreto!

Los criminales únicamente prosiguen en el poder pues , los ciudadanos, dejamos que se sostengan ahí.

Ha llegado el momento de decir “¡ya basta!”.