Nibiru impactara contra la Tierra en Marzo del 2017, desastre inminente.

El año pasado la NASA advirtió un objeto espacial, llamado dos mil dieciseis WF9, que tiene tanto peculiaridades de cometa como de asteroide, hacia la Tierra. La agencia espacial estadounidense ha dicho que el enigmático objeto va a pasar de manera segura de la Tierra a una distancia de prácticamente cincuenta y uno millones de quilómetros el Marzo del dos mil diecisiete, conforme ha publicado el jornal británico Daily Correo.


“El dos mil dieciseis WF9 se aproximará a la órbita terrestre en Marzo de 2017”, afirmó la NASA en un comunicado. “A una distancia de prácticamente cincuenta y uno millones de quilómetros de la Tierra, con lo que este paso no va a traer consecuencias. La trayectoria del dos mil dieciseis WF9 no es una amenaza para la Tierra en el futuro previsible.”

No obstante, el astrónomo ruso doctor Dyomin Damir Zakharovich tiene una versión muy, muy diferente a la de la NASA, y sugiere que el asteroide impactará contra la Tierra en Marzo y desencadenará un megatsunami de proporciones apocalípticas. Es más, el astrónomo asegura que el enigmático objeto es un fragmento de Nibiru, el mítico Planeta X.


“El objeto que llaman dos mil dieciseis WF9 abandonó el sistema de Nibiru en el mes de octubre, cuando este empezó a virar en sentido antihorario alrededor del Sol”, afirmó el doctor Zakharovich. “Desde entonces, la NASA ha reconocido que va a llegar a la Tierra. Mas solo dicen verdades a medias. Estamos todos en riesgo. Mas la NASA insiste en que el objeto no es una amenaza. No es concebible que no nos afirmen la verdad. Hemos visto los datos. La NASA seguramente conoce la zona de impacto. Yo no. Todos estamos en peligro”.

El doctor Zakharovich lleva tiempo difundiendo secretos sobre la investigación del Planeta X, por esta razón está conminado de muerte. Conforme el astrónomo ruso, científicos de la vieja Unión Soviética descubrieron el Planeta X en mil novecientos ochenta y tres utilizando un telescopio de infrarrojos de gran alcance. Desde ese instante, los líderes rusos, incluyendo a Vladímir Putin. reciben información periódica sobre el Planeta X, como su data prevista de llegada y su potencial de destrucción. Mas cuando esta información llegó a manos del entonces jefe de Estado de la Unión Soviética Mijaíl Gorbachov, este deseó hacerla pública.


De forma rápida Ronald Reagan, el cuadragésimo presidente de los U.S.A., conminó con un ataque nuclear si revelaba la información. Desde entonces se firmó una orden ejecutiva segrega emitida para esconder la información sobre la posible colisión del Planeta X con el único objeto el eludir el pavor. El doctor Zakharovich asimismo asegura haber recibido amenazas del propio Putin.

“Me afirmó que mi trabajo prosigue siendo preciso y que Rusia no puede permitirse el lujo de perderme”, explicó el doctor Zakharovich a lo largo de una de sus conferencias sobre el tema. “Dijo que no podía asegurar mi seguridad en estos instantes si viajaba alén de Rusia.”


No sabemos si esta colisión va a ocurrir este febrero o bien si Nibiru se acercara a la Tierra en el mes de octubre de dos mil diecisiete. Mas no deja de ser casualidad de que la elite de Silicon Valley, al norte de California, se esté preparando para una futura catástrofe apocalíptica. Conforme ha informado la gaceta estadounidense “The New Yorker”, más de la mitad de los millonarios de Silicon Valley han adquirido propiedades preparadas frente al apocalipsis. Además de esto, ha habido un incremento de ventas entre la elite de motocicletas, armas y munición suficiente para resguardarse a lo largo de un buen tiempo.