Los que ofenden a Diputados en Redes Sociales serán encarcelados, ya están todos identificados dice Carmen Salinas. | Noticias RT - Sin Censura

Los que ofenden a Diputados en Redes Sociales serán encarcelados, ya están todos identificados dice Carmen Salinas.

Ya tienen bien situados, los elementos de la policía cibernética a todos los que nos critican, calumnian y se burlan de los miembros del Congreso de los Diputados del PRI”. (Carmen Salinas).

Cidad de México.- La miembro del Congreso de los Diputados plurinominal del PRI y que le cuesta al pueblo mexicano, un aproximado de treinta millones de peso anuales, anuncio en su cuenta de twitter que ya metió una demanda penal contra quienes resulten responsables de las amenazas y mofas a su persona, aseguro que la agencia de investigaciones y criminalidad cibernética, ya tienen conocimientos de todos aquellos quienes la insultan a ella y a todos y cada uno de los servidores públicos y miembros del Congreso de los Diputados.

Aseguró asimismo que los ciudadano, tenemos la obligación de respetar a sus representantes públicos y no señalarlos, llamando de esta forma a la gente, mal agradecidos y conformistas, conforme sus palabras, asimismo miento que en este género de acciones, deberíamos dejarnos de agredir los unos a los otros y aprender a respetarnos, mando asimismo a los mexicanos, una convidación a no dejar solo al presidente de la república, expreso que debemos apoyarlo y no dejarlo solo contra Donald Trump.

Asimismo mando la convidación a no opinar en perdedores, conforme sus palabras, refiriéndose a todo aquel que se esconda en el anonimato y que pretenda ser un salvador de sofá, como de esta manera lo anuncio la miembro del Congreso de los Diputados plurinominal.

Aseguro que opinar en todo aquel que se escude en el anonimato y use una máscara, es opinar en una enorme patraña que solo los llevará a los mexicanos darle el voto popular a un corrupto hambriento de poder.

Señalo que cibernética ya tiene bien situados a todos los que las agreden por las redes sociales y demanda respeto, a fin de que pueda respetar a los ciudadanos.