Lo ayudan a sacar su auto de un bache y los agarra a balazos en Ecatepec, México.

Por si no fuera suficiente con lo anterior, el conductor aun le hurtó una bolsa a una de las personas que le había ayudado.

En la localidad mexicana de Ecatepec, estado de México, ha tenido sitio un indignante evento, en el que el conductor de un vehículo de gran lujo ‘agradeció’ a quienes le habían ayudado disparándoles con su arma, notifica el diario ‘Excelsior’.

El percance ocurrió la mañana del pasado domingo, en el momento en que un vehículo deportivo quedó atrapado en una cuneta. En las imágenes difundidas por la plataforma Demanda Ecatepec se observa que 3 personas asistieron a asistir a su porvenir atacante a sacar el vehículo del canalillo.

Los vecinos pusieron piedras en el sitio donde estaban atrapados los neumáticos traseros del deportivo y empujaron el vehículo, tras múltiples intentos consiguieron liberarlo. No obstante, en vez de dar las gracias a aquellos que le auxiliaron, el conductor, supuestamente en estado de embriaguez, sacó una pistola y empezó a conminarlos.

El dueño del vehículo efectuó por lo menos 2 disparos, hiriendo a uno de los vecinos. Por si no fuera suficiente, aun birló lo que semeja ser una bolsa de plástico con algo dentro que llevaba uno de los individuos que le había ayudado y más tarde se subió a su vehículo y se dio a la fuga.