FUERTES IMÁGENES: Graban el momento exacto del mortal accidente de un bus turístico en Perú

Una cámara de videovigilancia grabó el accidente ocurrido en el cerro San Cristóbal, un sitio turístico muy frecuentado de la provincia peruana de la ciudad de Lima.

La tarde del pasado domingo, un accidente ha implicado a un autobús de la compañía Green Autobus, que opera cerca de la capital peruana y ha provocado la muerte de nueve personas, como más de treinta heridos, notifica la prensa local.

El accidente ocurrió en el cerro San Cristóbal, distrito del Rímac, un sitio turístico muy frecuentado de la provincia peruana de la ciudad de Lima. Conforme la versión preliminar, la gran velocidad con la que se desplazaba el vehículo no dejó que el conductor sostuviera el control sobre exactamente el mismo y cayese en una quebrada.

Una cámara de videovigilancia instalada en el cerro San Cristóbal grabó el momento del accidente. En las imágenes se observa que el autobús circula a alta velocidad y cae a un lado del cerro y también de manera inmediata se puede ver a múltiples habitantes del ámbito que fueron los primeros en asistir a los perjudicados en esta desgracia.