FUERTES IMÁGENES 18+: Dos hombres atacan salvajemente a una mujer con un machete

Las autoridades piensan que el ataque pudo estar motivado por celos, en tanto que uno de los atacantes es marido de la víctima.


En este sorprendente vídeo compartido en las redes sociales por las autoridades de la urbe de Petaling Jaya, Malasia, se aprecia de qué forma 2 hombres atacan salvajemente a una mujer en la mitad de la vía pública.

En el arranque de la grabación un hombre tira al suelo a una mujer, la arrastra y la golpea varias veces mientras que chilla pidiendo ayuda en balde. Otro hombre, supuesto cómplice del atacante, sale de un vehículo próximo con un arma que podría ser un machete con la que golpea a la mujer. En el tramo final de la grabación se ve de qué manera el cómplice ayuda al atacante a subir a la mujer al turismo ya antes de desamparar todos el sitio de los hechos.

La grabación, que dura en torno a 2 minutos y medio, fue rodada desde un polígono industrial próximo y se ha vuelto viral una vez que la Policía la subiese a las redes sociales para procurar capturar a los criminales. Las autoridades aseguran que probablemente la agresión estuviese motivada por celos, en tanto que uno de los atacantes es el marido de la víctima. “Estamos en la mitad de la busca del paradero de los sospechosos. Nuestra investigación inicial señala que se trató de una riña entre marido y mujer”, explicó el asistente de Policía Fadzil Ahmat.

Advertencia: Las próximas imágenes pueden herir su sensibilidad.