FUERTE VIDEO: Una madre muere tras caer al vacío con su hija desde una atracción en México

La hija, de veintisiete años, consiguió subsistir al accidente, si bien su estado es grave y continúa en cuidados intensivos.


El pasado dos de mayo en la urbe de Pénjamo (Guanajuato, México), una mujer murió después de caer al vacío al lado de su hija desde una atracción mecánica en un parque de diversiones, notificó El Universal.

Nayeli Morales y su madre, Irma Sánchez, decidieron subir a uno de los juegos más populares, conocido como ‘Roster’. A lo largo de múltiples segundos los participantes son elevados a unos diez metros y dan vueltas en el aire mientras que la estructura que mantiene los asientos vira sobre sí.

No obstante, en la mitad de los aullidos y el pavor que genera el aparato, una de las barras de seguridad se abrió y las dos mujeres cayeron. El impacto contra el suelo provocó que Morales, de cincuenta años, padeciera magulles que le ocasionaron la muerte en el sitio. Su hija, de veintisiete años, consiguió subsistir al accidente, si bien su estado es grave y continúa en cuidados intensivos.

ADVERTENCIA: Las próximas imágenes pueden herir su sensibilidad.

El operador de la tracción se dio a la fuga a lo largo de la confusión siguiente a los hechos. Las autoridades han abierto una investigación contra los responsables de la feria por homicidio y lesiones personales.