FUERTE VIDEO: Un hombre dispara a una cantante embarazada por negarse a bailar

La Policía asevera que ha detenido al culpable y ha podido recobrar el arma empleada en el ataque.

Este martes, a lo largo de la celebración de una boda en la provincia de Sindh (Pakistán) un hombre disparó a una vocalista encinta que se negó a acceder a su solicitud de danzar, notifican medios locales.

Samina Sindhu, de veinticuatro años, estaba actuando en la celebración, cuando uno de los convidados, Tariq Ahmed Jatoi, le demandó que bailara. La mujer se levantó, mas cuando rechazó su solicitud, el hombre, en estado de ebriedad, le disparó con un arma. La vocalista fue trasladada a un centro de salud, donde los médicos no pudieron hacer más que garantizar su muerte.

En el vídeo de la celebración, publicado en la Red, se ve a Samina cantar sentada mientras que los convidados le lanzan manojos de billetes. En un instante determinado, se pone de pie, y también momentos después es disparada en múltiples ocasiones y cae al suelo desplomada.

Advertencia: Este vídeo puede herir su sensibilidad.

El marido de la víctima, Ashiq Ali, especificó que Samina se hallaba en el sexto mes de su embarazo, con lo que insiste en que Jatoi mató a 2 personas, a su esposa y a su hijo no nacido.

“Samina se negó a danzar pues estaba encinta, su negativa encolerizó al acusado, que entonces la mató”, declaró Ali, convocado por Ary News.

Los músicos que trabajaban con la vocalista acusaron a la Policía de detenerlos y torturarlos y demandan una investigación “independiente” sobre lo ocurrido, reporta Daily Times.

Por su lado, la Policía notificó que ha detenido al autor de los disparos y ha recuperado el arma usada en el ataque.