FUERTE VIDEO: Criminales ejecutan a policía durante un asalto en el mercado más grande de México

Miembros de la banda delincuente de ‘Los Oaxacos’ fueron captados a lo largo de un ataque en que dispararon en la jamás a una policía. Horas después serían detenidos por las autoridades de la Urbe de México.

Un vídeo muestra el instante preciso en que un miembro de la organización delincuente de ‘Los Oaxacos’ ejecuta a una policía tras un ataque en el mercado de la Central de Abastos, en Urbe de México. Horas después, los criminales serían detenidos.

En el vídeo captado por las cámaras de vigilancia, se aprecia la forma en que Tiburcio Flores, líder de la organización delincuente, ejecuta a la policía Margarita Rivera con un disparo en la nuca.

ADVERTENCIA: Las próximas imágenes pueden herir su sensibilidad.

La banda delictiva se dedicaba a cometer ataques violentos y a cobrar “derecho de piso” a los mercaderes del mayor mercado de México.

Las autoridades atribuyen a la banda delincuente cuando menos 7 homicidios de los últimos 6 meses, cincuenta ataques violentos y expolies a locatarios, quienes se veían obligados a abonar hasta quinientos dólares americanos semanales.

El pasado nueve de mayo, las autoridades de la capital mexicana dieron a conocer la atrapa de Tiburcio Flores, líder de la banda delincuente, así como otros 3 hombres.

De esta manera lo anunció el procurador general de Justicia de la Urbe de México, Edmundo Garrido, quien notificó que los detenidos, identificados como Tiburcio, José Luis, Jesús y Pedro, originarios del ayuntamiento de Amecameca, ya cuentan con sus respectivas órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y hurto con violencia en pandilla.

Los criminales ingresaron al Reclusorio Precautorio Varonil Oriente donde cumplirán sus respectivas sentencias.