FUERTE VIDEO: Asesinan a quemarropa a un hombre en un partido de fútbol en México (18+)

El partido de súbito desembocó en una riña, la que acabó con un escalofriante asesinato.
Un partido de futbol callejero festejado este domingo en el ayuntamiento de Fresnillo (estado de Zacatecas, México) terminó con un atroz asesinato a tiros, reportan medios locales.

El brutal accidente ocurrido en un campo de futbol local fue grabado. La grabación al comienzo muestra de qué forma un equipo celebra, al paso que entre otro conjunto de hombres comienza una riña. En un instante, uno de ellos dispara múltiples veces con un arma contra otro, hasta el momento en que este último cae al suelo y continúa inmóvil. En el vídeo asimismo aparece otra persona armada.

Los sorprendente es que la gente semeja reaccionar poco frente al trágico episodio, aun los pequeños no expresan demasiada sorpresa.

La víctima, identificada como Gerardo, de entre treinta y ocho y cuarenta años de edad, fue trasladada a un centro de salud, donde murió poco después. Conforme con los testigos, 2 hombres sacaron armas y dispararon contra otro, tras lo que escaparon.

Zacatecas es uno de los estados mexicanos que registran incrementos en los índices de violencia en los últimos tiempos. Al charlar sobre esa tendencia global en el país, el directivo del proyecto social Semáforo Delictivo, Santiago Roel –quien examina la violencia en México desde hace más de veinte años-, apunta que dos mil diecisiete va a ser el año más violento del sexenio, puesto que estima que se registrarán más de veinticuatro homicidios dolosos. De momento, este año se han cometido veintiuno.