El escalofriante video de un soldado de EE.UU. absorbido por el motor de un caza sacude la Red

La grabación muestra el trágico instante en el que el motor de un aeroplano de combate absorbe a un soldado a lo largo de la Guerra del Golfo. Un compañero de la víctima cuenta de qué manera subsistió al accidente.

Se han viralizado en la Red unas imágenes del instante preciso en el que un soldado del Ejército de EE.UU. es absorbido por el motor de un aeroplano de combate a lo largo de la Guerra del Golfo en mil novecientos noventa y uno, en la que una alianza internacional de países se encaró a Irak como contestación a su invasión de Kuwait. Pese a la crueldad de la escena, el militar consiguió subsistir al grave accidente.

El chocante vídeo fue rodado a borde del portaaviones USS Eisenhower el veinte de febrero de mil novecientos noventa y uno. En él se aprecia de qué forma un efectivo de la Armada de EE.UU., John Bridget, de veintiuno años de edad en aquel instante, estaba verificando el mecanismo del lanzamiento de un aeroplano cuando, de pronto, desaparece literalmente en el interior uno de los motores del caza A-seis Intruder, que le aspira con una velocidad resplandeciente.

Si bien la grabación invita a meditar lo opuesto, Bridget subsistió al horrible accidente y se pueden localizar imágenes del soldado, que tardó prácticamente 3 minutos en salir del interior del motor, con los hombros y la cabeza vendados recuperándose de sus heridas.

Un oficial del Ejército de Norteamérica presente en aquel instante, Daniel Streckfuss, explicó de qué forma el recluta consiguió subsistir al acontencimiento, escribe Daily Correo. Conforme el militar, fue el diseño del motor J-cincuenta y dos salvó lo que salvó la vida a Bridget. “Tiene un cono largo que se extiende por delante de las primeras aspas”, describió Streckfuss, agregando que la primera cosa que absorbió el motor fue el sobretodo y el casco protector del soldado, lo que fue apercibido por el conduzco, que tuvo tiempo tiempo de detener el acelerador a tiempo y evitó de esta forma la desgracia.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD