Deportista venezolano agrede brutalmente a su novia (FUERTE VIDEO)

El atleta dio una conferencia de prensa, donde aseveró que estaba arrepentido y que el “peor castigo” era no estar en las grandes ligas.

Fabiana Pérez, expareja del beisbolista venezolano Danry Vásquez, quien fue captado en un vídeo golpeándola salvajemente, aseveró que no lo denunció por temor, tras la agresión ocurrida en el mes de agosto del dos mil dieciseis.

La asimismo venezolana, entrevistada por la cadena Univisión, explicó que al ver esas imágenes últimamente difundidas, le brotan múltiples preguntas: “¿De qué manera pude haber pasado todo esto?, ¿por qué razón no hice nada?, ¿por qué razón no reaccioné?”.

La relación de 6 años de Pérez con el exjugador del equipo de la liga atlántica estadounidense Lancaster Barnstormers acabó meses tras el maltrato físico registrado en la grabación. “La gente no conoce el temor que padecí”.

“Tenía miedo”

La joven manifestó estar arrepentida de no haber presentado cargos contra el asimismo miembro del equipo venezolano Tiburones de La Guaira debido al “miedo que tenía”.

“Él sabe lo que hizo. Me hizo mal, y en ese instante lo disculpé”, expresó y añadió que si las agresiones hubiesen ocurrido con la información que tiene en la actualidad “habría tomado una resolución diferente”. En esa ocasión solicitó que no se propagara el clip.