Clienta de Claro Vídeo enojada agrede a Trabajadores | Noticias RT - Sin Censura

Clienta de Claro Vídeo enojada agrede a Trabajadores

Mujer perdió los estribos. La usuaria le lanzó un objeto al trabajador que la atendía y después se encaró al guarda de seguridad que la intervino. Su reacción ha generado rechazo en los usuarios de Fb.

Clienta de empresa va a ser denunciada. Una mujer, absolutamente fuera de sí, desató un escándalo en el Centro Comercial La Rambla debido a la agresión que cometió contra un trabajador de la compañía Claro.

Las imágenes del hecho fueron grabadas por otro empleado de la oficina y el vídeo no ha tardado en producir rechazo en Fb.

Como se aprecia en las imágenes, la mujer empezó a discutir con el joven que la atendía y después comenzó a insultarlo en repetidas ocasiones.

“No me grabes”, le afirmó a su compañero y, tras unos segundos, sujetó un objeto que estaba cerca a ella y se lo lanzó fuertemente al trabajador, quien optó por no reaccionar.

En frente de esta situación, uno de los guardas de seguridad decidió intervenir y le solicitó que lo acompañe puesto que iba a ser denunciada mas, frente a la negativa contestación que consiguió, optó por sacarla por fuerza.

La mujer de manera inmediata lo golpeó en la cabeza y se encaró a él. “No me pegues. Desgraciado. Maldito”, fueron la palabras que utilizó a pesar de ser quien lanzaba los golpes.

Las imágenes han generado gran rechazo en usuarios y, después de ser publicadas en el portal de Fb ‘Perú Rec’, han amontonado más de setecientos reproducciones.