Audio: Peña Nieto se nego a ayudar a su hijo y amenazo de Muerte a su ex esposa | Noticias RT - Sin Censura

Audio: Peña Nieto se nego a ayudar a su hijo y amenazo de Muerte a su ex esposa

Una charla entre el presidente Enrique Peña Nieto y su ex- pareja Maritza Díaz fue revelada por la cronista de sin embargo.mx, Sanjuana Martínez.

La conversa que el titular del Ejecutivo mantiene con su ex- pareja versa en torno a la seguridad de su hijo, tema en el que Peña habría escogido como intercesor al secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Maritza Díaz, ex- pareja sentimental de Enrique Peña, acusa al presidente de dar un trato distinguido al hijo que los dos procrearon, producto de una relación de nueve años.

A lo largo de la charla, Díaz demanda a Peña Nieto por el bienestar de su hijo, “Yo ya te dije: ponte a meditar. Diego ahora está ajeno; cuando Diego lea lo que has dicho y lo que escribes y son seis hijos y , ¿qué es, es de chocolate, de piedra o bien qué? ¿Piensas que no siente o bien no sentirá cuando lea eso? ¿No te pones a meditar en eso?”.

Esto con respecto a que el presidente ha declarado tener seis hijos, 3 biológicos y 3 hijas adoptadas de su actual esposa Angélica Rivera.

Esta no es la primera vez que Maritza Díaz hace públicos los reclamos por la seguridad y también integridad de su hijo cara Peña Nieto; en el mes de abril de dos mil doce, la ex- pareja sentimental del presidente subió a Twitter una foto en la que aparecen , Peña y su hijo Diego, acompañada de un texto que afirmaba “La relación que a lo largo de nueve años vivimos @EPN y , solo la conocemos y , NADIE MAS…”.

Más tarde, en mayo de dos mil doce y por medio de exactamente la misma red social, Díaz denunció que el entonces aspirante a la Presidencia le había pedido salir del país a lo largo de las elecciones “Además de esto @EPN no mientas prácticamente todo dos mil once me solicitabas q para las elecciones me fuera a USA x seis meses, de viaje, no deseabas q estuviese acá…”, sentenció.

Maritza Díaz, ex- pareja sentimental de Peña Nieto, acusa al Presidente de dar un trato distinguido al hijo de los dos. Y más todavía, lo apunta por ponerlo en riesgo al negarle escoltas del Estado Mayor Presidencial. Esto semeja confirmarse en una serie de AUDIOS logrados por la reportera, de supuestas conversaciones entre los dos.
LOS AUDIOS DE MARITZA Y “PEÑA NIETO”
Revelan audio de Peña Nieto y su ex- pareja; le demanda atender a su hijo y la amenaza de muerte